lunes, 7 de marzo de 2016

Reemplazo

Libro: Las ventajas de ser invisible
Autor (a): Stephen Chbosky

El libro me está pareciendo un poco aburridor,casi no lo entiendo y en los capítulos que he leído mayormente habla sobre lo que le sucede diariamente,no pasa casi nada fuera de lo normal.

Sin embargo algunas partes están interesantes,supongo que el resto del libro será muy bueno porque por lo que he visto en otras partes y me han contado del libro,Charlie se enamora de una chica y como dice en la sipnosis él toma una vida "normal" de adolescente;es muy extraño que cuente toda su vida diaria,en si escuela y todo lo que le pasa con su familia por medio de cartas.

Ya quiero llegar al desarrollo,ver cuando él se está enamorando de aquella chica,todo lo que hace,cuando se empieza a drogar y a beber,le va a dar más entretenimiento al libro y será muy divertido ver los cambios de Charlie ya que él piensa que estar solo es mejor,pero vi que él se enamora y puede llegar a pensar diferente,ya veré que pasará.

3 comentarios:

  1. me gusta tu libro por que me parece bueno la historia de este joven que se droga y empieza la vida de un enamorado

    ResponderEliminar
  2. me parece muy chevere tu libro,la forma en la que los chicos en las historias cambian de vida por el amor me parece interesante

    ResponderEliminar
  3. Valentina.
    En sus opiniones noto que no esta siendo coherente, debido a que al principio menciona que es aburridor el libro que esta leyendo y después que es interesante; fuera de eso esta siendo un poco redundante en su comentario.

    Tienes buena ortografía y utilizas de forma correcta los signos de puntuación.

    ResponderEliminar