martes, 29 de marzo de 2016

Libro: Campos de fresas

Autor (a): Jordi Sierra i Fabra

Estoy totalmente sorprendida con este libro,me ha puesto a pensar, reflexionar sobre muchas cosas,lo malo que he hecho y sus consecuencias, el valor de la amistad,familia,y sobretodo el de la vida.

En un momento tan triste como por el que está pasando Luciana y la gente que la rodea,los escuchaba a todos y estaba decidiendo si quería volver y luchar de nuevo o seguir y encontrar la paz...

Yo pienso que a pesar de por lo malo que estemos pasando no debemos rendirnos y seguir luchando,el problema no será eterno,por más grande que sea el obstáculo debemos seguir adelante,guerrear nuestra vida ,no dejarnos hundir,seguir viviendo.No nos podemos rendir  y "dejarnos morir" tan fácil,recordemos que antes de llegar al final debemos pasar por muchas batallas que debemos enfrentar con mucha fortaleza.

4 comentarios:

  1. ME GUSTO MUCHO TU PUBLICACIÓN PORQUE DAS UNA MUY BUENA OPINIÓN Y ME GUSTA TU IMAGEN MUY BIEN

    ResponderEliminar
  2. valentina, me gusta tu opinión por la forma de expresarla y te deseo suerte leyendolo

    ResponderEliminar
  3. Me párese muy interesante tu opinión y que te des cuenta de lo interesante que es leer y de las enseñanzas tan buenas que nos dejan y comparándolo con nuestra vidas debemos en algo mejorar.

    ResponderEliminar
  4. Tú opinión es muy interesante y me gusto mucho la frase de tu imagen, no veo errores.

    ResponderEliminar