lunes, 14 de marzo de 2016

Las ventajas de ser invisible

Autor (a): Stephen Chbosky

He llegado al final del libro (que también vi la película) y me pareció súper bueno,me sorprendió todo lo que pasaba,mientras leía cada capítulo me gustaba más,al principio cuando lo empecé a leer me pareció aburrido y confuso,pero a medida que avancé lo fui entendiendo mejor.

Algo que me pareció muy extraño es que Charlie fue abusado sexualmente por su tía,fue raro leer eso,pero el resto estuvo bueno,todos los cambios en la vida diaria de él,en su familia,en el colegio,con la chica que se había enamorado,en fin este libro me pareció entretenido y la película también me gustó,me lo leería otra vez,lo recomiendo mucho porque hace que uno se meta mucho en él.

También me agradó porque Charlie era en su mundo,era aparte,solo y no necesitaba de nadie para estar feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario