martes, 22 de marzo de 2016

Libro: Campos de fresas

Autor (a): Jordi Sierra i Fabra.

Este libro trata de una chica llamada Luciana,quien está hospitalizada gravemente debido a una sobre dosis de éxtasis.

Me agrada el libro hasta donde voy porque su familia y sus amigos, están pendientes de ella todos los días y noches,eso demuestra quienes están en las malas con nosotros y quienes no,y a pesar de que sus amigos fueron los que la llevaron a la fiesta a que tomara esto,están con ella en esta situación.

Hay algo que no me gusta y es que ella está en coma sin embargo su hermana es egoísta,piensa en que quiere fiestas y fiestas aún viendo a su hermana en ese estado;Luciana escribe una carta donde dice como se siente,que se siente sola,es como si estuviera en el lugar pero no físicamente,y que extraña a su hermana.

Creo que es algo similar con la relación de mi hermana y yo,ella casi todo el tiempo piensa en fiestas,aunque no somos muy unidas pero siempre  que estoy pasando por un mal momento está conmigo,está pendiente de mí o lo que me pase y cada que la necesito o necesito apoyo en alguien,ella está ahí.

1 comentario:

  1. sobre tu publicación creo que a ti también te paso lo mismo que ami al principio es interesante y después es aburrida todo esta bien pues no tienes errores y eso es bueno

    ResponderEliminar