lunes, 28 de marzo de 2016

Libro: Campos de fresas

Autor (a): Jordi Sierra i Fabra

En mi opinión el libro está muy muy bueno,me gustan este tipo de libros,es apenas para un adolescente,lo recomiendo muchísimo porque no tiene tanta ficción,es muy real,no es de amor,diferente a las otras novelas.Al principio no lo entendía casi pero esperé a ver que pasaba en el resto de él y me estoy encontrando con un libro maravilloso,entretenido y realista. Me gusta porque me enseña el valor de la amistad aunque no crea mucho en eso,pero me muestra que debemos saber quienes son los que están en las buenas y malas.

El libro tiene sus partes emocionantes y dice cosas buenas como que los jóvenes tenemos que estar consientes de lo que hacemos siempre,estos chicos enloquecieron en una fiesta por consumir drogas,es muy común hoy en día y podemos terminar mal,como la chica del libro que está en coma por consumir tantas pastillas pensando que era éxtasis.

Espero que el libro tenga un buen final como lo está siendo el desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario