lunes, 19 de septiembre de 2016

Nuevo libro:Dear Amelia.

Autor (a): Elizabeth Flores.

Estoy leyendo esta gran poesía que es muy inspiradora además de ser tan profunda y romántica es triste,me agrada,mucho,porque no es un libro o una novela juvenil de amor-desamor como todas las que he leído o visto por ahí.Realmente me gusta,me agrada creo que gracias a ésta de ahora en adelante voy a seguir leyendo poesía.
Lo recomiendo mucho y más a los amantes de la lectura sin embargo creo que si aman tanto leer ya deben estar encantados con éste tipo;es casi lógico.
Pero en fin creo que escogí un buen libro porque es corto, muy cautivador ver tanto romanticismo aunque no me guste ni sea tan cursi.
- <<Si tú me dices ven lo dejo todo,pero...dime ven>>.

Y te dije <<ven>>.

Pero no viniste.

-Y como dice John Green:algunos infinitos son más grandes que otros infinitos.
Y nuestro infinito (te quiero) no es digno de quedarse atrás...

¡ÉSTAS FRASES MERECEN SER ENMARCADAS!

2 comentarios:

  1. Me gusta tu opinión , esta bien que aigas conocido algo nuevo de lectura sigue así

    ResponderEliminar
  2. Me facina esos tipos de libros,y tu opinión tambien,esta super bien. Ojala puedas seguir comentando cosas de ese tipo.

    ResponderEliminar