martes, 13 de septiembre de 2016

Final libro: Beastly (La bestia).

Autor (a): Alex Flinn.

Bueno el final no me ha sorprendido ya que me lo esperaba,casi todos los libros de éste tipo tienen un final se cuentos de hadas;Kyle encontró su amor verdadero el hechizo se rompió y todos vivieron felices por siempre bla bla.El libro es bueno sí,sólo me hubiese gustado que el final hubiera tenido algo diferente aparte de lo felices que terminaron todos.
Me pareció también un poco estúpido que él haya amado a esta chica en tan poco tiempo apesar de que hayan vivido lindos momentos,no creo que algún día yo llegue a amar a alguien en tan pocas semanas como la bestia y su querida lo hicieron.
Sin embargo recomiendo el libro,es entretenido y como dije anteriormente,deja una lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario