martes, 4 de octubre de 2016

Final.

Libro: Dear Amelia.
Autor(a): Elizabeth Flores.

Ha sido un muy triste final tanto que se me aguaron los ojos.Connor el enamorado de de Amelia dejó todo por ir donde ella,ha tomado una dosis de pastillas como ella lo hizo,sólo para encontrarla de nuevo en cualquier lugar que estuviera y eso es lo bonito ya que él siempre estuvo enamorado de ella y al final,muere por poder estar con Amelia.Llegó hasta el límite por amor.
Me gustó leer poesía porque es romántica y tragica también,me hubiese gustado haber leído éste género literario todo el año no sé porque lo elegí en últimos momentos,sin embargo en vacaciones y en mi tiempo libre leeré bastantes en realidad es cautivadora.

3 comentarios:

  1. Me gusta ver como te expresas sentimentalmente a la hora De redactar

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ver como te expresas sentimentalmente a la hora De redactar

    ResponderEliminar
  3. Te expresas muy bien, es muy bueno que un libro cause esas sensaciones en el lector, muy bonita tu opinión.

    ResponderEliminar