jueves, 8 de septiembre de 2016

Libro: Beastly (la bestia).

Autor (a):Alex Flinn.

Ésta parte del libro me llama mucho la atención,por que?pues después que la bruja le lanzara el hechizo a Kyle le dijo que no se revertería hasta que alguien se enamorara realmente de lo que él es por dentro y estoy demasiado ansiosa porque esa persona aparezca ya para ver como se fija en él y sus verdaderos sentimientos.
Muchas personas le dieron la espalda e incluso su novia,la más linda del instituto no más por ser una bestia,lo dejaron solo cuando antes todos eran detrás de él por su belleza física y su popularidad.
Por eso me trama tanto cada página y capítulo me deja una gran lección.No todos están con nosotros en las peores situaciones ni en nuestros malos días por ello debemos saber distinguir quienes son nuestros verdaderos amigos y amores que nos quieren como somos sin importar los defectos físicos o personales.

2 comentarios:

  1. El libro se ve que es realmente bueno, pero también se ve que es el típico libro de cuento de hadas, también me gusta mucho tu reflexión, pero da mas tu opinion que es lo que realmente importa mas antes de una reflexión.

    ResponderEliminar
  2. es un libro que me gustaria leer, se ve muy interesante en lo que dices, tu opinión esta excelente.

    ResponderEliminar