lunes, 29 de agosto de 2016

Libro: Beastly (la bestia).

Autor (a): Alex Flinn.

En primer lugar elegí leerme éste libro porque vi la película y me gustó,transmitía algo como una "lección",por que?pues "Beastly" trata sobre un chico llamado Kyle muy arrogante,creído y cruel además de bonito.Él solía burlarse de las personas,hasta que un día se rió de una chica no muy linda y ella resultó ser "bruja" así que le lanza un hechizo,por el cual él se convierte en bestia.
Me está gustando tanto leerlo pues me parece tan diferente tiene algo que me atrapa en verdad,creo que es la fantasía que contiene.Sólo no me agradó una cosa y es que al principio hay muchos chats estúpidos que no tienen nada que ver,pero el resto me está encantado,estoy fascinada totalmente!
Pienso que leerlo o ver la película a cualquiera le dejará una gran lección.

1 comentario:

  1. me gusta tu opinión sobre el libro y como te expresas me interesa el libro.

    ResponderEliminar