lunes, 8 de agosto de 2016

Libro: Beautiful Disaster

Autor(a): Jaime McGuire.

Me gustan los primeros capítulos creo que el contenido del libro será interesante como también cautivador ya que una gran amiga muy amante a la lectura de todo tipo me lo ha recomendado al cien,me ha hablado muy bien de él y también me ha contado un resumen sobre éste.Se trata de una chica llamada Abby que entra nueva a la universidad con su amiga América,van a una pelea de los chicos de la U y ahí es donde conoce a Travis el que creo será su "futuro amor".
Espero y el resto del libro no me decepcione como muchos lo han hecho,lo leeré con mucha atención, estaré pendiente a todo lo que pase con cada personaje obviamente más con Abby y Travis por ser los protagonistas,aparte también quisiera que trajera mucha acción,drama!definitivamente me ha encantado el principio,nada que decir.

7 comentarios:

  1. es bueno que un libro llame mucho la atención, ójala te guste lo que sigue y me gusta mucho tu opinión

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno lo que dices sobre el libro ojala te guste mas y mas que los otros

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien que te guste el libro se ve muy bueno

    ResponderEliminar
  4. me parece muy buena tú opinión y ojalá el final sea de tu agrado.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu libro, también me llama la atención lo tendré en cuenta para futuras horas de lectura.

    ResponderEliminar
  6. Está interesante tu libro, esta bien que te llame la atención. Lo tendré en cuenta para leerlo a futuro.

    ResponderEliminar