domingo, 28 de agosto de 2016

Final.

Libro: Beautiful disaster.
Autor (a): Jaime McGuire.

Me ha encantado el final,todo el libro me gustó,terminé realmente "enamorada" de Travis,de todo.
Resultó ser el gran libro como me lo habían explicado y contado,es encantador;lo recomiendo a todas aquellas personas a las cuales les gusta las lecturas así de amor y locura creo que éste es el perfecto...
Al final Travis se casó con  Abby terminaron muy felices no pensé que acabaran juntos después de todo lo que les tocó pasar y me llamó la atención lod mucho que ella luchó por él y su amor,me identifico demasiado con ésta chica.
Espero seguir leyendo libros de Jaime el (autor)lo merece porque siendo éste el primero me dio muy buena impresión.

1 comentario:

  1. se ve que es una historia muy buena, es una muy buena opinión pero fijate como lo vas a publicar hay letras sobrantes, de resto me parece muy buena

    ResponderEliminar