jueves, 27 de octubre de 2016

Reemplazo 18/10.

Final libro: El niño del que nunca hablé.
Autor(a):

Ante todo quiero decir que me equivoqué respecto a éste género literario pues no era poesía lo que estaba leyendo sino una historia,una hermosa historita.
Giselle la pequeña chica que estaba enamorada en secreto de Arthur creció y cuando entró a estudiar su carrera allí estaba él,su amor de infancia.Después de un tiempo ellos se hicieron amigos y al fin ella pudo confesarle au amor y viceversa.
Creo que me identificio con Giselle como antes lo había dicho,por que?bueno ella antes era demasiado insegura y tímida luego a medida que fue creciendo se dio cuenta que eso tenía muchas desventajas y no era nada bueno ser así,entonces fue cambiando positivamente y ya era más extrovertida.Exactamente me estaba pasando lo mismo, al pasar el tiempo fui conociendo gente nueva y así me "abrí" un poco más porque de nada sirve ser tan cerrada,anti social,tímida e insegura.

1 comentario:

  1. Esa es una opinión muy interesante y muy bien hecha, es bueno que te identifiques con la historia. Me encanta tu manera de expresarte y de pensar.

    ResponderEliminar