domingo, 15 de mayo de 2016

Libro:Alejate de mí

Autor (a): Cristina Maxiel.

Sinceramente me estaba aburriendo leyendo ésta novela ya que no tenía nada emocionante, es decir, no pasaba algo que me llamara mucho la atención,hasta que llegué a un capítulo donde Aidan el chico rudo típico con su harley "salva" a Madison la protagonista de unos chicos que la querían violar y se la llevó en su moto para protegerla.
Éste capítulo me gustó porque me devolvieron las ganas de seguir leyendo el resto de la novela,no me ha dejado tan impactada sin embargo seguiré leyéndola,sé que tendrá algo más intenso, trágico y conmovedor en el desarrollo o por lo menos eso supongo.
Sin nada más que opinar quisiera terminar ya de leer y cambiar de libro por uno más diferente y que contenga una historia o narre algo más cautivador para mi gusto,siento que elegí un libro muy común y espero que no todo trate sobre amor porque me aburriría más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario