domingo, 15 de mayo de 2016

Libro: Alejate de mí.

Autor (a): Cristina Maxiel.
A pesar de que la novela sea muy común como ya dije anteriormente en otras publicaciones,me agrada,estoy entendiéndolo y ya me gusta más lo que contiene,me llama la atención como Aidan y Madison se estén atrayendo a pesar de sus diferentes personalidades él tan malo,tan bandido y ella normal ni muy nerd ni muy "popular" sólo que como ella ha estado muy interesada en él pero éste nada más la observada de lejos es bonito que empiecen a hablar y se conozcan.
Lo maluco es que por lo que leí más o menos en la sipnosis al final él termina tratándola muy mal que ella no hacía si no rogarle sin embargo Aidan seguía rechanzadola;ya quiero llegar a ésta parte pues me identifico mucho por lo que me sucedió algo similar hace un tiempo entonces me gustaría leer cuales fueron las reacciones de ella después de que Aidan la trató tan mal,además creo que ahora si lo que sobra de la novela será emocionante,por lo tanto la seguiré leyendo con mucha atención.

2 comentarios: