viernes, 4 de septiembre de 2015

REEMPLAZO

DE UN SUEÑO A LA REALIDAD.

He leído algo realmente emocionante,por fin;El padre de Cassandra mató al padre de Mayvon.
Esta novela no me ha dejado mucho que reflexionar y eso no me agrada,viendo los otros libros quisiera para la próxima leer algo que también me deje moraleja o algo,algo sobre que opinar aunque este tipo de novelas me gustan mucho también porque hay suspenso en cada capítulo y hay diversión,pero no me ha insinuado nada.
El hecho que Jeffrey perdonara a Christian por haberle mentido es bueno,nos enseña que la amistad es más valiosa que un tonto secreto y que apoyar a nuestros amigos en lo que desean alcanzar es muy importante.
Voy a leer más haber que pasa después ya casi llego al final.

1 comentario:

  1. Bueno pues esta opinión me encanto esta muy bien redactada y también pienso lo mismo que y usted, una amistad es mas valiosa que cualquier secreto, por que comos dijeron en la convivencia "el que encuentra un amigo, encuentra un tesoro".

    ResponderEliminar