martes, 22 de septiembre de 2015

Libro:Desahogos.

Autor (a): L.Pamela
23/09/15.

Que libro tan increíblemente interesante,en unas palabras tan resumidas hay tanta verdad,todos cuando están tristes o tienen rabia,siempre escriben como se sienten o por lo menos la mayoría porque en cambio yo no soy capaz,no me salen las palabras para describir como me siento ni escribiendo ni hablando,es imposible para mí expresarme y si me sale una palabra me sale corta o no es exactamente lo que quiero decir,cuando estoy mal me preguntan que que me pasa y aunque preferiría quedarme callada y sólo ponerme a escuchar música, respondo, a medias pero respondo aún siendo imposible sacar todo lo que llevo dentro,aún sabiendo que no importa si uno cuenta lo que a uno le pasa,nadie comprende,nadie sabe por lo que estás pasando y por eso me gusta más reservarme mis problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario