domingo, 23 de agosto de 2015

REEMPLAZO

DE UN SUEÑO A LA REALIDAD.

Está realmente emocionante,Christian estaba escabullendose de sus amigos y se los encuentra al final,está muy divertido sólo que hay algo que no me gustó y es que a él no le gusta el fútbol, es algo absurdo de mi parte pero también tengo que sacar mis disgustos de la novela y este ha sido uno.
Me parece que está muy entretenida la novela y como ya dije antes,es algo diferente a las que he leído,es como si estuvieras metido en ella en cada capítulo, página y quieres saber qué va pasar en el otro capítulo?qué secretos faltan por descubrir ahora?quisiera llegar ya al final y saber también si Cassandra y Christian seguirán saliendo hasta que terminen siendo novios o que pasará con ellos,él le ha contado su secreto a ella eso debe ser un buen comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario