sábado, 22 de agosto de 2015

REEMPLAZO


DE UN SUEÑO A LA REALIDAD.
Bueno yo pongo algún resumen de la novela para que vayan entendiendo un poco.
Cuando llegaron al colegio Cassandra mensajea a Christian y terminan poniéndose de acuerdo para salir en una cita.
Christian estaba hablando con la madre de Casaandra,él vio algo familiar en ella cuando ella le dijo que era la madre de Ángel el que fue su mejor amigo,él que había muerto.
Lo descubrí, o por lo menos eso,el padre de Cassandra era el mejor amigo del difunto hermano de Christian,ella era medio hermana de Ángel el cual había muerto junto a su padre Bob Jones y ella nunca logró conocerlo ni nada,tiempo después el padre de Cassandra y su madre se fueron dando otra oportunidad y así volvieron a estar juntos...
Éste capitulo ha estado realmente muy interesante porque he descubierto ese gran secreto que estaba tan impaciente por descubrir si esto me ha parecido interesante y entretenido no me imagino lo que falta por leer,han pasado unas cosas extrañas y me encantaría seguir descubriendo secretos y ver que es lo que pasa con el amor de Cassi y Christian que poco a poco va creciendo más,ademas que también varias partes me han parecido bastante emocionantes y divertidas por algunas escapadas que se ha metido él por encontrarse con Cassandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario