lunes, 6 de junio de 2016

Libro: Residuos de amor.

Autor (a): Daiana.

(He elegido éste nuevo libro ya que el otro estaba incompleto).

Me ha llamado mucho la atención el prólogo, por eso lo quise leer,dice "no siempre los chicos son los villanos en las historias.En ocasiones las chicas también rompen sus corazones" y me parece muy real,pues casi siempre todos tenemos el pensamiento de que los culpables de todo son los chicos y no es así.
En éste libro una chica le rompe el corazón a un hombre;uno que era aventurero y mujeriego,hasta que un día se enamoró de una mujer realmente mala,ella le destrozó por completo el corazón.Sé que algunos (as) se podrían sentir identificados (a) con él pues debo admitir que lo he hecho,he roto corazones pero el karma existe y todo se me ha devuelto de una u otra forma en algún momento...
Otra cosa que también atrajo mi atención es que rara la vez que veo un hombre enamorado realmente y más cuando lo único que hacía era romperle el corazón a todas, ahora todo se le devolvió, creo que podría definir el libro en dos palabras "amor y karma",amor porque él se enamora y karma porque todo lo que ha hecho con otras lo está pagando.

4 comentarios:

  1. Me parece muy buena tu opinión,esta muy bien redactada.

    ResponderEliminar
  2. Vale tu opinión me gustó mucho ya que el que la hace la paga. ya que el estaba con otras solo por diversión y como se enamoró de una en realidad se las cobraron y eso le pasa por perro.

    ResponderEliminar
  3. que buena opinion has dado de ese libro, tambien mencionas una realidad que se viven y las relaciones de hoy

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien redactada tu opinión,me gusto bastante

    ResponderEliminar